Sencillo

Sin temor te observo desde la ventana, esperando que al momento sientas mi mirada, tener ese momento exacto en el que hacemos contacto y a ambos nos suden las manos, saber que el deseo viaja en cada parpadeo y respiramos lento deseando que los metros sean menos entre nosotros, controlar el impulso de abrazarnos hasta que podamos besarnos, disfrutar cada centímetro de caricias necias y ansiosas, parpadear de frente hasta que la sonrisa nos envuelva, nos lleve al momento de besar tus mejillas y saber que me tiemblan las rodillas en cada suspirar, tenerte de frente y besarte con la mirada mientras en mi mente aireada se pasea tu silueta que acaba de despertar, levantar las manos y rozar tus ganas, levantar los rostros y saborear mis ansias, saber sin decirlo que tenemos todas las palabras y que sin pensarlo nos amamos todos los días, todas las mañanas. Dame esa sonrisa que ilumine mi día, dame el suspirar de tu presencia, dame solo tu aura para saber que eres mía, desde aquel momento en que te reflejaste en mis pupilas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más