Claroscuro

 Hoy me siento de dos tonos, tengo la luz de una mirada que me encanta y tengo la oscuridad de las ganas que no me faltan, caricias etéreas y sonrisas que a veces no son fingidas, eternas batallas con los labios que aparte de besos dejan huella en el alma, esos atardeceres que marcan el momento y nos llenan de recuerdos cada parte de la piel, en donde hubo una caricia, hubo detalle que nos hacía sernos fieles, cicatrices de amores pasados que servían de pretexto para lastimarnos, poemas en el viento que hablaban de historias qué tal vez no sucedieron, así vivimos bajo la luz de tu misterio y gozamos a la sombra de la perversión que nos buscaba, nos encontraba y siempre nos castigaba con el tiempo sin tenernos, con las caricias lejanas y con esos besos que quemaban, dame el cielo y yo te regalo mi tierra, dame un momento y para ti es el universo entero, dame la sombra de tu desprecio que yo solo te daré la luz de mis lamentos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más