Hoy

Hoy te busque con mi ciega mirada y no encontré tus ojos negros, hoy quise seguir el camino que deja tu voz y nunca pude escucharla aún sin lluvia, hoy necesite de tu calor en la larga espera del consuelo y nunca supe en donde te perdiste, hoy me doy cuenta de que solo soy yo y que los espectros del pasado nada me quieren y todo me consumen, que la sombra me prefiere dormido sin destino, hoy y solo hoy soy un recuerdo borrado de la historia, sin presente mi futuro, sin vida y con las lágrimas que lastiman, hoy quiero vivir aquí y no volver al lugar en donde te conocí y así no perderme nuevamente sin motivo y sentir que en algún universo sigo vivo. Hoy no te encontré cuando dijiste que ahí estarías para mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más