T

 Regálame una última mirada que tu sonrisa ya la tengo en mi mente, deja que te vea con tu luz que será la que guíe mi camino, dame esa paz de siempre, dame el cariño que con tu presencia se siente, déjame tomar tu mano y ser feliz, sonreír y saber que tu conmigo eres vida, la mirada no se olvida, la sonrisa se queda y tú desde ahora eres para mi eterna, sin duda una Estrella más, que solo nos cuidarás y sin duda nos esperarás en el lugar que sea nuestro nuevo hogar, sonríe querida, que cada vez que tu recuerdo llega a mi alma, vivo un poco más, siento un poco más y sin duda alguna te tengo en mi un mucho más, recuerdos viven en mi y por ti, yo tendré esa mirada que me acabas de regalar y sonreiré sobre la sonrisa que tienes solo para mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más