Nuestros

No quiero ser el amor de tu vida, tampoco quiero que seamos eternos, ni vivir en cuentos rosas, solo quiero respirar tu aroma y saber que el día de mañana estarás ahí y yo comenzar con todo el coqueteo y algunos días lograr que sonrías y otros solo verte partir, sin pertenecernos y sin miedos, solo un templo de dos corazones que se saben tributo para el universo, un cosmos, muchos dioses y dos estrellas con nuestros nombres, no quiero ser tu destino, solo ser el que escribe las letras de tu historia y vencer en cada página sin reclamo y con el aliento muy cerca del tuyo, muriendo y re viviendo dentro del mismo sueño, del empeño de la naturaleza y los labios que si persigo sin alcanzarlos y saber que no es conmigo pero si siempre soy el primero y el eterno rival, una luz, un ritmo y mil vidas que nos tocará vivir, sin mentir y con los corazones en los labios que estarán manchados del deseo que vive cada día en mi y en ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más