Duda

¿Porque piensa usted que no me gusta? Acaso no he perdido la mirada cada vez que mueve el cabello y el sol se refleja en su mirada. ¿Porque piensa que mis palabras son falsas? Si cada vez que le hablo no tengo que buscar las rimas y las flores salen sin filtro y se comparan con su sonrisa. ¿Porque piensa que solo es un juego? Siempre pierdo el momento con usted, amanece el tiempo y no se cuando empezar, siento su calidez y solo ansío el momento de que sin que se dé cuenta, nos volvamos a ver. ¿Porque pienso que usted no es real? Porque se que solo en sueños la logro ver y siempre hablo sin que me conteste, siento las palabras cortas y los silencios que me envuelven, solo quiero que siga usted en mi mente y así todos los días, volverme a enamorar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más