Solos

Nos miramos de frente sin miedos, dejamos que nuestros ojos hablaran y nuestros labios se coquetearan, sin más que parpadear para entender el mensaje, el saber que nuestra mente se funde y los latidos nos llevan a un ritmo que conocemos pero que ya no habíamos sentido, tocó tu mano y me sonríes diferente, me miras el rostro y te siento diferente, seguimos el juego tierno y delicioso en el cual nos queremos sin tiempo y nos tenemos sin movernos, detenemos el tiempo y volamos en el espacio y sin saberlo rompemos el sello y se besan nuestros labios, sabíamos que pasaría, sabíamos que ambos lo deseábamos, ahora no sueltes mi mano y demos juntos ese paso, en donde te digo cuánto te quiero y en donde tú me dices que es nuestro momento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más