Comunicación

Háblame ahora y sin miedo, háblame del momento en que nos miramos y sentimos por primera vez, háblame de tus miedos al saber que me querías, háblame del tiempo que nos tomo tomarnos de la mano sin reírnos, háblame de todo y cada uno de los detalles de mi sonrisa, háblame sobre mis temores y de cómo tú ayudaste a que los perdiera, háblame de mi mirada sobre la tuya deseándote siempre, háblame de tus coqueteos cuando pensabas que no me interesabas, háblame amor de tus sueños y pesadillas, háblame de las ideas que tenías cuando te platicaba hasta la madrugada, háblame de que fuimos uno solo latido, háblame de tus lágrimas que me dedicaste, háblame de tus odios cuando no estuve presente, háblame sobre nuestras ausencias mutuas y dolorosas, háblame aquí y ahora y dime que no me perdonas, háblame de lo que quieras por favor solo háblame...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más