J 1.2

Me quedo mirando esas letras que desde el otro lado tú escribes, intento sentir tus dedos en la pantalla para saber que vibramos juntos, siento la calidez de tu respiración electrónica, deseo las imágenes que nos damos, la imaginación que utilizamos y el sabor de tus labios que están lejos de mi pero a la vez tan cerca, recorro el contorno de tu rostro imaginario, encuentro mil detalles que me enamoran más, esa marca de nacimiento en tu espalda, ese lunar que oculta siempre la ropa, ese tatuaje que ahora puede ser solo mío, y así sigo explorando las imágenes hasta tomarte toda y saber que mis besos te llegan, mis caricias te alteran y que sin dudarlo podemos iniciarlo de nuevo, cada vez que llega un nuevo mensaje, de mis pensamientos ya no sales, en mi corazón ya lates, déjame entrar en tu vida después de las letras y siente conmigo cada fibra que por tu existencia vive y se queda deseando más de ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más