Memorias tuyas

Hoy recordé con mi corazón tu aroma, te busqué con cada latido por todos lados, mis ojos nunca te encontraron pero se que estás aquí, estás en ese sol que entra por la ventana, en cada taza de café que me preparabas, en esa mirada de cómplice cada vez que te despertabas en la noche con la cobija de mi mirada, se que no eres una ilusión, no eres un juego de mi mente, solo debo de cerrar los ojos y platicar, sentirte con todos mis sentidos y ser otra vez un solo latido, no tengas miedo, mírame en ese instante, busca mis labios en la oscuridad y date cuenta que solo nos divide tu divinidad, ese roce sencillo y cálido de tu respirar en mi hombro, esa sensación que me recorre toda la piel con ese beso que me das sin que me de cuenta y sobre todo ese bienestar que me abraza cada vez que tú dices mi nombre, no te vayas esta noche, no te vayas en la mañana, sigue viviendo en mi memoria, sigue abrazada a nuestro aroma, sigue conmigo mientras llega mi hora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más