Tócame

Toma mi mano solamente, deja que nos toquemos con la punta de los dedos, nos enteremos de que va nuestro día sin hablarnos, solo con recorrer nuestras manos de arriba para abajo, déjame sentir el calor de tu palma, que refleja la entrada de tu alma, tócate cada uno de tus dedos y así sabré que es lo que piensas en cada momento, solo agarrare las manos y te haré el amor sin prisa, besare todo tu cuerpo desde tu sombra hasta tu sonrisa, no quedará centímetro de piel sin pasión, todo eso mientras susurro al viento nuestras palabras de amor, dibujare letras en tu palma y reiré cuando descubras que dicen, me sonrojare con tu mirada de cómplice al verte desnuda, será todo como en nuestros sueños, será ese amor que nos juramos con solo las manos apretarnos y sentir que el otro vive a través de nuestro cuerpo, solo son tus manos lo que deseo acariciar y saber que tu estás ahí y siempre, me dejas comenzar, ámame con deseo y sin miramiento, ámame como siempre lo has hecho, no sueltes mi mano, no me sueltes mi amor eterno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más