Sin miedo

Hoy pretendo mirar tu desnudez sin los sentidos, quiero conocer tus secretos y latir a tu ritmo, saber que tu cuerpo me llama y que sin desearlo te sigo por lo que tus ojos me dicen, me gritan, me hacen sentir, hoy aquí hay fuego, pero no de ese que me consume al momento, que me hace detener el tiempo en un beso sin fin, sino ese fuego que da el calor de tus palabras, diciendo algunas veces mi nombre y que me amas, que me atrapa cada vez que me llama sin que muevas los labios, hoy se que me quemare sin tocarte, será esa muerte lenta y dulce, que tanto gusta a un amante sin freno, será limpio y ardiente, que me deje sin mente y con solo un recuerdo, el vivo retrato del reflejo, de ese mismo fuego, que dejo que me consuma de la manera que quiera sin miedo, pero que siempre está en tu ojos y esos labios tan tuyos y míos que vistes de rojo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más