Gusto

Me gusta esa forma que tienes de mirarme, en la que me cuidas y a la vez te distraes, me buscas con un destello y me hablas sin palabras, me gusta ese gesto qué haces cuando ríes, el color de tus labios después de besarme, el sabor de tu boca al momento de amarme, me gusta el tiempo que tardas en acomodarte el cabello, ese brillo que recorre todo mi cuerpo en el reflejo natural de ese color negro, me gusta que seas fresca y que tus ojos sea lo primero que ilumina el día, me gusta la noche con tu compañía, todo me gusta si tú estás quieta y dormida, porque de admiro sin barreras y aunque debajo de las sábanas desnuda, me gusta que seas tú, la que provoca mi fuego, la que es mi tormenta y mi refugio, me gustas porque te amo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más