Encuentros

Solo parpadea lento para saber que me escuchas, que mi voz viaja por todo el firmamento para llegar hasta ti, solo sonríe si mis letras te gustan, que siempre me llevan a describirte por la mañana cuando tu frescura se siente en cada poro de tu piel, muérdete un labio si tienes mis manos en tu memoria y te hace estremecer, como cada vez que lo escribí, que lo soñé y que lo viví, aferrándote a mi cabello, tomando aliento de mi cuerpo y muriendo lento en el deseo, a un parpadeo, una sonrisa y una mordida traviesa, que solo viaja de tu cuerpo a mis letras y se queda en el aire esperando a que se reavive el fuego, deseo, amor, lo que llegue primero, despertando así todos los tatuajes de tu cuerpo que son mis besos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más