Después de ti...

Aún no llegas y te extraño, las palabras, las bromas, los aromas y los besos, no se que es lo que más me deja sin aliento, tu mirada?, tu sonrisa? o serán siempre los recuerdos, la lluvia me hace llorar, por eso no me gusta cierta época del año, la flores me hacen pensar en tu tiempo al caminar, esa cadencia sin mirar que hay adelante, la vida me hace ser poco y ser más, me hace ser nada y todo, e hace recordar y eso es mortal, vivir entre las exposiciones de lamentos, miradas como tormentos y palabras vacías que no regresaran, eso me hace pensar, me hace sentir, me hace sufrir, por las imágenes que no se quedaron, que se fueron contigo y que se quedan pendientes de un hilo de mi realidad, nos vuelvas más, no nos busquemos mas, no seas mi recuerdo por las mañanas, solo vete y déjame ser, el intento de vida que soy después de tu amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más