Deseo

Aquí sigo con un recuerdo de tu aroma, encerrado dentro de la caja de Pandora, que tengo miedo de abrir, se que adentro está tu intimidad, tu realidad y la mujer que me hipnotiza, pero también la que me hechiza y me hacer morir y revivir solo con un deseo del beso eterno, tengo miedo a morir en tus brazos al primer roce, a sentir el gozo de los hombres cuando sonríes, a no ser capaz de soportar tu mirada y sentirme fulminado en cada parpadeo, tengo miedo de darte mi amor eterno y sincero, a cruzar los mares, pelear con el fuego a desafiar al Eterno, ya que mi amor es frágil y es sincero, lo peleo por uno de tus besos, tengo miedo de abrir la caja con todos tus defectos y virtudes, porque con el primero caería a tus pies y mi amor se fundiría con el viento y ni un pequeño susurro llegaría a ti y mucho menos sería yo por eso, el único que te interesa y ni hablar de que tú morirás por robarme solo un minuto, robarme un solo beso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más