DibujArte

Comenzaré dibujando tu cabello, haciendo un esfuerzo en no perderme en lo negro y bello de el, dejare vacío tu rostro para no hipnotizarme solo, tu cuerpo, tus piernas, los dedos de los pies, cada detalle que mi mente imagina y admira, subiré poco a poco dejando listo el camino para mí regreso y empiezo a imaginar tu rostro, ojos grandes y de color café, que me invitan a admirarlos, a quedarme, a vivir lento, una nariz que hace juego y complementa tu belleza, y sufro por dibujar tu boca, sonrisa, tus besos, un par de labios rojos que solo quieren caricias, una mordida, un roce, una palabra que que los haga vibrar desde los labios hasta los dedos de los pies, sin dejar de ser un dibujo, te quiero a mi lado, te quiero en mi vida cada vez que te hago el primer trazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más