Descubro

Me descubro nuevamente pensando en ti, añorando escuchar tu sonrisa, vivir de tu hermosura, acariciando la piel de tus caderas, buscando el centro de nuestro deseo, me imagino nuevamente tomando tu mano, llevándote a mi lugar seguro, dejando que te quedes desnuda a mi mirada, que seas una fotografía nueva en cada parpadeo, me recuerdo en tus ojos avellana, profundos y cálidos, con detalles cada vez que encuentro mi reflejo, sonrisas guardadas y besos apasionados que se quedaron atrapados en la chispa del momento y que después de no tener salida, se convierten uno a uno en cristales, en gotas, en lágrimas retenidas y detalles que aún tienen vida, me quedo sintiendo cada una de las caricias que me he perdido, imaginándolas cálidas, tentadoras, seductoras, atentas y sin miedo, me descubro vagando entre tus memorias, mis recuerdos, los momentos, las tormentas y los deseos, me descubro conociéndote de nuevo en cada palabra que ya no me dirás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más