Comienzo

No quiero perder el tiempo, no quiero perder este bello momento, dejar de engañar a mi corazón, dejar de sufrir por un amor, contar todas las gotas de la lluvia, conocer y tocar todos los colores del arco iris, disfrutar el viento en la cara y el olor del pasto en mis manos, encontrar el sentido de todo y para todo, negociar con mis pensamientos la tranquilidad que necesitamos, volver a confiar en todo, encontrar los colores que se nos habían perdido, no quiero ser uno mas que camina sin mirar adelante, solo quiero ser una alegría constante, solo sobrevivir a lo gris de un mal momento, re inventar todo y vivir segundo a segundo y cada momento disfrutarlo como si fuera eterno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más