Ideas

Hace mucho que te deseo con mi sangre al rojo vivo, no puedo dejar de soñarte y en cada uno de ellos tomarte hasta el punto en donde solo somos una mancha que vive y late por si misma, somos aquellas palabras prohibidas en una novela romántica, somos el viento que llega al acantilado y nos deja con ganas de mas terreno plano para encontrarnos miles de veces en este segundo, así somos tu y yo, así te deseo eternamente, así te busco y quiero encontrarte, quiero tenerte, quiero que estés aquí para hacer contigo todas mis paginas ocultas debajo de mi cama, en donde solo llega el olor de las ganas y el desborde de la pasión acumulada, eso somos, eso eres, en eso me convertí después de olvidar tu olor y perseguir tu fantasma, no solo ahora sino siempre, cuando te tuve y cuando te perdí, cuando todo es oscuro y después de la noche solo quedo yo solo deseando que todo sea igual, pero la distancia, el tiempo y tu verdad me dejan fuera de esa formula, fuera de la vida, fuera de la ecuación en la que tu y yo eramos el resultado siempre...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más