Atractiva

Y si!! Así me gusta, admiro tu cabello con brillo Maduro, esas líneas que se marcan en tus ojos que tienen la expresión de muchas batallas, ese hoyuelo que se hace en tu mejilla al sonreír y esa suavidad de piel que los años hacen más exquisita, me gusta como caminas, como te quedas quieta, sería, pensando y decidiendo que es lo mejor para ti, te das el tiempo y el ritmo para probarte ropa, esperando robarle un poco a la edad, me gusta que sea al revés, que tu ropa me diga lo bella que te ves, quiero tomar tu mano así, con un manicure olvidado y que vio tiempos mejores, quiero observar tus piernas que aguantan el tiempo y caminan a mi lado, me gustas porque tienes canas, porque besas rico, porque ríes sin miedo, porque eres paciente, me gusta tu tiempo, me gustas tú y las historias que has vivido, nuestro espacio, nuestro andar, mis y tus años, señora usted me gusta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más