A11

Son solo momentos, son destellos, son vidas completas que pasan por mi mente y por mi cuerpo al estar a tu lado, vivo la vida eterna con tu respiración y me sigo perdiendo en tus labios carmesí, esperando cada vez morir y por supuesto en tus brazos revivir, en cada eterno resplandor seguir con tu amor a flor de piel y que explota en mil voces cada vez que la vida nos alcanza y el cielo se nos hace poco, enredados con las pieles fundidas y los besos atravesados en todo momento, disfrutando cada uno de nosotros y logrando que todo gire y el color sea mas intenso, no puedo respirar sin tu aliento y no quiero vivir sin tu sangre, solo te tengo, solo te espero y solo no seguiré, tomado de tu mano al infinito llegare.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más