Más de ti

Mis manos te buscaron a deshoras, esperando que la cama fuera más chica en ese momento, sentir tu piel, pasear por tu cabello, acariciar tu espalda y llenarla de besos, descubriendo con el tacto esos espacios que mi mirada sabe a la perfección, pero que olvida al momento en que nos gana la pasión, busco a ciegas ese calor de tu aliento, disfruto el sabor que tengo en la memoria de tus labios, se que algo más ha pasado, estoy por ti hechizado, perdido y dentro de mis memorias atrapado, solo basta que encuentre esta noche tu cuerpo, así empezaré la jornada de nuevo, perderme y encontrarme en tus caderas y saber sin miedo que tú eres mi guía y el mapa está dibujado en tu rostro por el deseo, llévame y no dejes que me duerma de nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más