3

 Hoy volvió a llover y por fin lo noté, mi mente no quería recordar ciertas cosas, mi corazón no quería sentir ciertos momentos, pero la lluvia trajo todo de vuelta, las palabras, los momentos, las sonrisas y siempre las lágrimas, la lluvia me deja sin aliento y hace que mi vida viva a un ritmo lento, todo aún duele como el primer momento, todo se nubla como aquel instante, la lluvia me recuerda que no estás, la lluvia ni me deja pensar, la lluvia vive en mi corazón y mis ojos, así como tú vives en cada respirar, gracias lluvia por de él cuidar, Gracias vida por dejarme tener a alguien aquí en la tierra y a alguien allá en las nubes que siempre me van a cuidar. Un día de lluvia te fuiste y en todos los días de mi vida siempre vivirás. Te amo Chavalin.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más