Ganas

Tengo ganas de que ambos nos miremos con deseo, que la sangre caliente cada pare de nuestro cuerpo y que las almas se encuentren con esos besos, tengo miedo de tenerte de frente y saber que solo es un espejismo, un reflejo de mi mente que te quiere conmigo y que a la vez te hace frágil y sin sentido, tengo ganas de saber que el temblor de tu cuerpo es provocado por mi palabras, por mis miradas y por todas las caricias que en mis manos están guardadas, tengo miedo de que no me sientas, que siga siendo un fantasma en tu vida y que sin sonrisa alguna tu no busques mi mirada, que dejes que se pierda el momento, que solo sea una chispa de aquel eterno recuerdo, de no ser todo lo que tus deseos buscan. Tengo ganas de sentir miedo y de una vez por todas saborear tu aura y encontrar el juego Perfecto, de besos tiernos y caricias sucias, de miradas que nos unen y deseos que nos mantienen lejos, tengo ganas de ser la razón de tus miedos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más