Seguir

Solo guardaré un recuerdo de lo que fuimos, esa vez que en el parque nos besamos o tal vez cuando vimos un amanecer sin decidirlo, aún brillarán las estrellas igual sin que estemos tomados de la mano? Aún el viento gritará nuestros nombres cada vez que nos besamos? Hay tantos recuerdos que me flotan por la mente pero mi corazón es el que ya no siente y no cree que sea correcto, no puedo decir que ya estamos del otro lado en donde nos vemos desde lejos y no sentimos nada, solo puedo esperar que el corazón ya no se me haga pequeño y pueda latir ahora por mi y mi presente, quedarás solo en eso, en recuerdos que y no me siguen, en viejas fotografías que se llevarán todo lo posible, levantare la mirada y estará ahora otro rostro, el del amor propio que tanto daño le hizo, te doy fuerza y en ningún momento te anhelo, solo se que en este momento la soledad me acompaña, me protege y no importa ya nada en este cielo, brillo y ese es el nuevo comienzo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más