#Ella 1.2

 Hoy nos tomaremos de la mano como en los viejos tiempos, sabremos de nuestra historia por solo rozarnos los dedos, la piel besara nuestras almas y será la que nos regale los recuerdos, obligando a las miradas a encender nuevamente ese fuego, libremente tocaré con la mirada cada centímetro de tu cuerpo, imaginando con más fuerza las partes que elevan mi deseo, terminando mi camino en tus ojos de Estrella, abriendo la oportunidad de empezar de nuevo y tocar siempre tu cielo, guíame con tus besos al manantial de tu sonrisa, deja que me enrede en tu cabello y disfrutar de la vista, toma mi mano para saber que no es un sueño, hazlo hoy, mañana y cada vez que sientas el deseo que yo tengo por dentro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más