Ella 1.6

 Me quedo con tus besos que son el eterno recuerdo de mi realidad, me quedo con los paseos sin sentido por esta gran ciudad, tomar tu mano y que le viento nos indique el camino, saber que no hay prisa y que cada paso que damos es una marca del tiempo que vivimos, me quedo con los minutos de escuchar tu voz a la distancia, saber que en cada frase encuentro el amor que me escribes, sentir que las vibras están de ambos lados y emocionarme, me quedo con cada letra de tu nombre que tiembla en mi mente cada que lo pienso, lo siento y lo vivo, me quedo con este presente sin sufrir por un futuro, sin anhelar un pasado, eres tú un nuevo mundo que ambos hemos conquistado, me quedo contigo, porque tú a toda hora estás conmigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más