Luz

Tocó sin miedo tu silueta, defino sin pudor los detalles que me hacen volar, un gris aquí, más color acá, ese gesto tuyo al mirar y esa curva en tu boca al querer besar, abrazo con ansias tu aroma y me quedo con esa fragancia de flores que me lleva a cualquier lugar y del cual no quiero regresar, he de besar la piel que me regalas pero no puedo más que admirarla y saber que mi vida está completa ya que estás para mi yo vivo en ti, pasearé mis besos por esa sombra que lo inicia todo, tocaré cada matiz de piel que dibuje y sin duda alguna explotará mi mente y corazón al tocar tus labios y sentir la pasión aún sin saber si estás o no estás, mirando siempre al sol, para no sufrir cuando de un minuto a otro tu ya no estés.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más