Imágenes

Llego el momento de no mirarte, solo me quedo con la imagen de tu cuerpo en mi mente, repasando cada detalle sin que sea indecente, pero si con esa mirada que tu ya conoces y que nos gusta a ambos, saboreare el color de tu piel, centímetro a centímetro, me beberé cada suspiro tuyo mientras me acerco a los sitios que fueron prohibidos, seré cariño mío, un fantasma de viejos placeres, con mis pupilas haré que tu desnudez sea solo mía, he de guiar las puntas de los dedos por el contorno de tus labios, besando lento y empezando cada vez que me sienta perdido, en el filo de tus ojos encendidos o en aquella lengua que me lleva al olvido, todo esto será querida de memoria y sin prisa, dibujaré un mapa para perderme con sentido, disfrutaremos al máximo este eterno destino, en donde eres mía desde el inicio y sin palabras de por medio, solo el recuerdo y no olvides, que ahora ya no te miro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más