Ojos 5.0

Dame tu mirada como si fuera el último de mis alientos, que me pase por todo el cuerpo y que se lleve mis pensamientos, dibuja con tus ojos un corazón sobre mi pecho y dame la sensación de respirar, de latir por ti, mientras te alejas, mientras volteas y sigues tu camino, déjame ver tus ojos al final del arcoíris en donde se funden com los demás colores y brillan por si solos, buscando un punto en donde se encuentren con los míos y hagamos paz, un destino y un silencio que dure la eternidad de un parpadeo que nos tiene en suspenso y sin dudarlo nos abraza en el todo y eterno, viene de las miradas que nos perdimos y encontramos aún dormidos, el brillo, el sentir, el morir sin perder la razón, solo regresar a cada latido del corazón con el único fin de mirar tus ojos, que provocan todo esto, pero no puedo dejar de verlos, esos ojos que se quedan en mi mente y vuelan sin motivo en el recuerdo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más