Distancia

Toco la pantalla e imagino tu piel con la yema de mis dedos, las palabras salen de mi mente junto con las imágenes de tu silueta, no puedo más que imaginar lo que sin pensar voy escribiendo y sentir lo que mis nervios me permiten, intercámbianos momentos, destellos, solo letras que imitan el deseo, no tengo tiempo de pensarte y leerte y me pierdo en el juego, se que tu también lo sientes, se que vibras en tu mente, nos ahorramos palabras y buscamos en el audio el complemento, tu voz vibra desde lejos y la mía solo tiene deseo, podemos ser amantes modernos que se desean sin verse a los ojos y se tocan  a la distancia sin sentirse, buscamos ese cariño que el mundo nos quita y llenamos a nuestro cuerpo de emociones permitidas, anhelando ese beso a la distancia y ese roce que se queda en la pantalla, nos tenemos cada vez que nos leemos y el destino sabrá cuando hemos de conocernos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más