Digital 2.0

Leo nuestras conversaciones y espero con un latido lento que llegue un nuevo mensaje, me gustan ciertas combinaciones de letras que aceleran mi pasión, esos dibujos que no entiendo, los chistes que me tienes que explicar y sobre todo espero esas palabras que me abren el día y el corazón, seremos unos seres que aprendieron a vivir en este tiempo sin sentido y con limitaciones, dos corazones ávidos de vibraciones similares y destellos en los dedos al escribir aunque sea un reclamo, somos dos sombras que buscan más cobijo de los nuevos soles y que les gusta besarse sin tocarse e imaginar que su mundo empieza en cualquier pantalla, somos un estilo que ahora no es conservador a pesar de la edad, somos contradicción y pasión sin límite de velocidad, quiero sentir  tu pecho muy cerca del mío, pero también quiero no ser yo quien rompa el cristal de nuestro momento, leeré viejas conversaciones y te llamaré con mi mente, mientras viajamos de la mano en los mundos que para ti invente y siguen alimentando este amor, sobre la corriente de un módem.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más