Seguro

Me pierdo en tu locura y me encuentro sin cordura, mi mente navega por el desierto de las emociones y las planicies de los sin sabores, solo vuelo al momento que el latido marque el ritmo, sigo y me pierdo en el amor de tu laberinto, despierto sin dudas pero con tu ausencia presente, abrazado a una memoria de besos que quizá nunca existieron, le hablo al oído a la sombra de tu mirada, mientras se que vives escondida en el rincón de la nada, será que soy un loco que aún no aprende a olvidarte, o será que soy el único cuerdo que sabe que existes a pesar de que nadie te ha visto, pero se que mi amor es sincero y por siempre amare ese detalle y esa luz encendida desde tus labios, aunque no llegues ni a lamento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más