Así

Que hacemos el resto de la noche si ya nos dimos un beso? No quiero romper el encanto y quiero seguir con el juego. Vamos a darle rienda suelta a la imaginación y amarnos desde la fantasía, en donde somos viento y nos lleva la deriva. Seamos esa idea que se genera al mismo tiempo, dejemos que otros deseos sean los que nos tomen, nos arrastren y nos hagan el amor sin saberlo. Miremos juntos el atardecer sin llorar y vamos a tomarnos de las manos sin pensarlo. Quiero que seamos más que un beso, pero no menos que un deseo, quiero que siempre estemos en el termómetro y disfrutando el momento, quiero amarte con todas las letras y mis ideas prohibidas, quiero seguir al tiempo y ser esa idea que para ti también es difícil, ser el amor y ser el momento, ser siempre nuestro propio tiempo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más