MXCH

 Quisiera recordarte como en el día en que te conocí, saber cada detalle de tus gestos, de tus ruidos o de tus pucheros, quisiera decirte que viví tu infancia, que disfruté cada vez que te escapabas conmigo, las ocurrencias que tenías y cómo hablabas, quisiera contarte que pasaba por mi cabeza cada vez que me veías leer un cómic, cuando te sentabas a ver la tele conmigo aunque no te dejaran, cuando me platicabas que te gustaba y que querías, quisiera decirte tantas cosas, pero la verdad es que no puedo, no quiero gastar mis recuerdos, no quiero llorar al traerlos, no quiero que se me note la edad, pero principalmente no lo voy hacer porque ya lo hice, en cada momento de tu vida juntos te dije e hice saber cuanto te quiero, en cada aventura te deje ver cuanto me importas y por supuesto que cada oportunidad que teníamos te enseñaba un poco a ser como yo, y lo más importante para mi, es que tú estabas en mi vida, siempre serás mi prietis y mi menilla!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más