Tú y un sueño

Despierto con tu rostro en mi memoria, quiero revivir ese sueño en el que estás conmigo, caminas a mi lado y nos tomamos de la mano, queremos acabarnos el verano y abrazarnos en invierno, tus ojos se quedan clavados en mi piel, tu piel me llama sin hablarme, tenemos todo el universo a nuestros pies, queremos los dos que este sueño aún no acabé, te beso cerca de la boca con respeto y siento que tiembla y alcanzo el cielo, mi memoria sigue presente de tu aroma y aún despierto se que aún duermo, la vida me sabe poco, me pide que seamos dos en uno mismo, quiere que tengamos ese alivio, que seamos al fin un solo suspiro, se que he despertado porque no estás a mi lado, pero también sé que tú vives dentro de mi, porque eres quien me lleva al sueño y si es así, quiero vivir toda la vida dormido en tus brazos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más