Premio

Aún recuerdo el momento en que por primera vez te vi, sin saberlo el viento me grito que eras para mi, los colores llegaron en este insano frenesí y supe en ese momento que yo ya era parte de ti, con solo mirar tus ojos bellos cambió mi manera de respirar, las horas pasaban a cuenta gotas y sin ganas de que acabara el día, sentir la cálida brisa, esa brisa que sale de tu sonrisa y me lleva a todos lados y siempre me mantiene contigo, buscaremos un refugio para no sentir pena, para aplacar esta temperatura que nos eleva, dejar de estar perdidos y encontrarnos de nuevo, dejar los rastros para ser más que un momento, convertirnos en ese recuerdo que siempre llega y que nos acelera a empezar de nuevo, dejemos que el amor nos abrace, nos consuma y cada que quieras, nos encuentre de nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más