Acepto

Ayer no extrañe tus letras, simplemente no me deje sentir, no quise escuchar tu voz en todo el día, entendí que no somos lo mismo y no sentimos igual, solo deje que mi tiempo me llenara y me pidiera más de mi, ayer solo te pensé por costumbre, sentí lo que somos y llegue a la conclusión que no quieres que seamos algo, tengo ilusión por supuesto, tengo interés sin duda, pero quiero ser lo que te interesa, quiero que mis letras te hagan sonreír, que mi recuerdo esté presente en varios momentos de ti, quiero estar y ser, aunque no te mire ni te toque, ayer por eso no te extrañe, porque yo se que quiero ser y que soy para ti, seré lo que quiero en algún momento eso lo se, espero que sea contigo pero no lo sé, se que es conmigo y eso está bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más