Tú sabor

Somos una idea que se quedó en una pagina cualquiera, con las ganas de probarnos y la mala suerte de que nadie nos lea, somos solo los ingredientes de una lista sencilla de emociones, tenemos caricias de fuego lento con aquella pizca de ilusión, dos cucharadas de cariño y una medida de confianza, debemos de quitar la nata de la indiferencia y hervirnos con la pasión de una rama de laurel y el olor del epazote, tardaremos unos años en alcanzar el sabor perfecto de nuestras vidas, como todo buena receta que de la cama salta a la cocina, esperaremos al lado del comal y sentiremos los humores de la habitación, seremos una mezcla de todos los olores y el mejor de los sabores, tu mi ingrediente perfecto y yo solo la sazón que necesitas, así nace nuestro eterno alimento, unos besos con sabor gloria y nuestras vidas envueltas en hojas de maíz secas y tostados a la medida de la no caer en la rutina, así te quiero querida, pasada por un comal de cal y tatemada, así tan tibia y tan bonita, mi olvidada maravilla, mi primera y última comida, no olvides hermosa, te deseo desde la primera mordida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más