En secreto

Hoy te mire otra vez sin que lo supieras, recorrí con la mirada esas líneas de tu sonrisa que se te marcan en la cara, los hoyuelos que tienen tus mejillas al sonreír y esos labios que solo anhelo que digan mi nombre, te seguí mirando con culpa todo el cuerpo, acariciar con mis parpadeos tu silueta, llene de besos el contorno de tus muñecas y disfrute en silencio tu cuello, que me pide sin palabras que te bese, pero se aleja cada vez más de mis labios, no perdí detalle de tus piernas, morenas y sensuales, que mis dos ojos no son suficiente para admirar y se que no soy digno de acariciar, me pierdo a todo momento es tu figura, deseo con mis cinco sentidos sentir tus latidos y besarte hasta el corazón, hoy te mire sin que supieras a través de una pantalla otra vez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más