Sensación

Vamos a mirarnos hasta que no podamos más, que la imagen sea mas que un recuerdo, que sea una fotografía viviente en nuestras mentes, vamos a tenernos a la distancia sin tocarnos, sintiendo como el espacio es cada vez menor y que podemos parpadear y sentir que el aire se mueve entre nosotros, te tengo a piel viva, te tendo tendida y dormida, disfruto solo el observarte mientras vuelas en mi mente y se que solo nos estamos teniendo en un mundo sin nombre, que nace y vive en un parpadeo, me tienes como lo dijimos, sin distancia pero lejos de ti, sientes como te siento, sabes como te tengo y tu mente vuela de mi mano, buscando juntos ese lugar que tu creaste para los dos y que solo nos deja querernos con pasión y sin sensación de morir, seamos ese río que viaja por el mundo y que se cnoce del principio al fin, que solo basta con fundirse con el mar para dejar de ser agua y ser vida, vamos solo a mirarnos, hasta que no exista más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más