Esa mañana.

Cerré los ojos y sucedió, desperté en esa fresca mañana del 86, miré a mi hermano que compartimos cuarto, se levanto al baño, me levante yo, mi hermana estaba en la cocina calentando agua para su café como muchas mañanas, frijoles en la mesa y las noticias en la tv, no era mañana cualquiera, ni siquiera recuerdo que fecha era, solo los aromas a casa recién levantada, a humores nocturnos que se quedan en la pijama y esos ojos oscuros de ambos que me miraban queriendo hablar conmigo, aquel que llego al final, aquel que no entendía del todo, aquel que era su hermano menor, ella, mi hermana, tomo su café, esperamos a que él, mi hermano, saliera del baño y me llevaron a la sala, me fui poniendo mi uniforme y ellos parecía que lloraban, me abrazo mi hermano, me beso mi hermana y me dijo al oído, Todo va a estar bien!... Hubo magia esa mañana, mi madre fue operada y 6 meses después volvió a la casa, sana. Cierro los ojos otra vez y en el encierro, ella, mi madre, duerme y respira tranquilamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más