Días pasados...

Vamos a hablar de nosotros, digamos todo eso que no nos atrevemos a escribir, los sueños que no volvimos a ver, las sonrisas que se quedaron en el ayer, que sepas que siempre olvido cerrar la puerta cuando salgo del baño, que yo recuerde que no te gusta la sopa hervida, que notes desde el principio que no comía calabazas, que te guste que no te escuche y que me repitas las cosas, vamos a platicarnos todo esto, dejemos al amor de lado, que él mismo nos alejo, seamos unos amigos que se quieren sin razón, seamos desordenados, sin ganas de llorar, recordemos que nos gusta la ketchup siempre para cenar, el café debe de estar dulce y sin abusar, que yo soy mejor barriendo y siempre me pongo a trapear, eso recordemos mi corazón, que ahí se enreden nuestras memorias y los bellos momentos, vamos a recordar cosas que siempre serán de los dos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más