L 1.3

Toco tu boca y dibujo una sonrisa, voy siguiendo la línea de tu rostro, dibujando tus ojos e iluminando tu mirada hacia la mía, me deslizo por tu cabello, trazos finos azabache son los que caen como cascada hacia tus hombros y con pequeños puntos marco las pecas en tu espalda besándola poco a poco con mi mirada, me detengo un momento y respiro ese aroma de mi deseo, que se apodera de mis manos y se queda sin aliento dibujando tu pecho, tu ombligo y tu vientre, me tiembla la mano queriendo dibujar tu sexo, pero ese lo guardo en mis mejores momentos y con celo lo salto y con líneas largas creo tu cadera y me sigo con tus piernas, cada línea fina me arranca un suspiro, me pide no temblar, para no borrar y empezar de nuevo, no es mala idea pero no confío en mi en mis recuerdos, que me hacen dibujarte todos los días y al mismo momento, no pierdo la imagen de mis anhelos, solo sigo y vivo atado a ese destello, que es tu corazón que sale a través de tu sonrisa y se calca con la boca que sonríe y que vive en mis sueños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más