Anhelo

Aún tengo ganas de hablar con ella, saber qué pasó el día de hoy por la mañana, saber si el café se lo preparo con dos cucharas de azúcar y saber si sólo comió un pan tostado por la eterna dieta, aún me gustaría escuchar como peleo con el tráfico, como se maquillo a medias mientras el vecino de auto se acomoda el cabello, quiero saber si hoy fue un día como todos, si la comida del local de la esquina sigue con el mismo sazón, si se está despidiendo de todos en la oficina y a ella es a la única que le piden un favor más, saber si el café de la noche se enfría en la mesa sin que se lo acabe y saber por su cara que el agua caliente por las noches al bañarse le da sueño, aún tengo ganas de hablar con ella y más ganas que en donde quiera que esté, alguna vez me responda, ya 10 años de hablarle sin respuesta a su fantasma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más