Olvidar

Ayer me bebí todos tus recuerdos, poco a poco en mi cuerpo se fueron consumiendo, al compás de un cigarro amargo y una música de fondo que solo alimentaba mi dolor, olvide que hubo tiempo, ciertos momentos, que el licor me hizo llorar, pues me dejo vivir aunque sea un segundo, de tu piel morena que me hace aún vibrar, ese cálido roce, ese frutal aliento y esa paz, olvide también, el sentimiento, el cariño eterno que alguna vez nos juramos ante nuestros cuerpos deseosos de más, amorosos por naturaleza y destinados al mismo final, olvide después de muchas copas, como es tu rostro, combinación perfecta de belleza y bondad, aquellos labios rojos, que en el olvido me hacen suspirar, no recuerdo eso, no recuerdo nada, no quiero empezar de nuevo, se acabo la botella y el sol ya se asoma, solo fue una noche de copas, que me obliga en tu memoria, querer seguir siempre bebiendo historias y al final del lamento, tu nombre en mis labios, con cada suspirar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más