Lluvia mortal

Tu me enseñaste a vivir los colores a través de la lluvia, a jugar con la mente y sentir cada gota en la piel, como pequeños besos, que poco a poco llenan mi cabeza, como si fuera un virus, como si el amor no existiera más allá del instante en que se vive , se contiene y se sonríe, estallidos cortos y tranquilos que me dejan con miedo, perdiendo el momento y ganando el deseo, mojado por la naturaleza, caminando sin la tristeza, simplemente respirando con ardor, el polvo que llega a mi corazón y que me mata lentamente, en tu recuerdo, en tu momento, en los colores que se forman cuando acaba tu lluvia y solo queda mi carne viva, mi corazón manchado y ya vida que me ha encontrado, una vida sin virus, sin dolor, sin corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más