De paja

Desde mi lugar te observo cuando llegas y eres hermosa, mis ropas me disimulan y mi corazón me delata, como sonríes, como volteas, cómo saludas, no tengo más palabras para expresar lo que en mi cuerpo se quema, llega el momento en que me voltees a ver, pero no sabes quién soy, no sabes que yo estoy ahí, apesar de que te amo y que mi amor flota a mi alrededor, no tienes idea, tal vez me sonríes a mi? Tal vez te fijas en mi un segundo? Eso no lo saber, así como entro a tu vida, salgo, cada ocasión, cada encuentro es feliz y triste al despedirme, que será de mí cuando mi quite el traje? que será de mí cuando en tu vida deje de ser un hombre de paja? Me dejaras de sonreír? Me dejaras mirarte de frente? Seguiré mi vida aferrado a esos instantes, seguiré mi vida viviendo en el pasado, seguiré siendo para ti, solo un payaso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más