...??

Se nota que no eres la misma, que ahora no encuentras las palabras para decir las cosas, dudo que sepas que quieres, pero aquí seguimos, seguimos unidos por el destino, unidos por la fuerza de las mentes, que nos juegan malas pasadas y nos dejan con los sentimientos en las manos, con los cuales no sabemos que hacer, yo tampoco soy el mismo, ahora me siento solo, me siento vació, me siento solo un mueble mas, extraño muchas cosas, extraño mi otra vida, extraño una sonrisa sincera, no se cuando pasara todo esto, no se si habrá un continuara en nuestros días, no se que es lo que quiero y mucho menos se lo que tu quieres, déjame ahora, que duela, déjame ahora que llore, déjame ahora que ya se que no muero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más